Esta niñera le hizo algo terrible a un bebe porque no dejaba de llorar.

29 Abr, 2017

Este horrible caso de abuso infantil se hizo viral al instante y ha horrorizado a cientos de internautas. Una pequeña niña de apenas 6 meses de edad, se encuentra internada en el hospital a causa de quemaduras graves. Al principio, su madre no podía creer lo que le había ocurrido. Ella tiene que trabajar fuera de casa, así que contrató a una niñera para que la cuidara.

La bebé estaba el cuidado de Ismelda Ramos Mendoza

ninera

La madre de la bebé entró en pánico cuando un día, al volver a casa, vio que tenía quemados y llenos de ampollas sus piececitos

ninera2

Rápidamente fue llevada a Emergencias, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado. Tuvieron que pelar toda la piel para que se recuperara. Al dar aviso a la policía, arrestaron a Ismelda, quien al principio se fingió sorprendida por lo que le había ocurrido a la bebé. Luego, quiso inventar una historia, en la que afirmaba que se había quemado por accidente al acercarse a una tortilla que acababa de sacar de la sartén.

Era evidente que esa quemaduras no podían ser accidentales

ninera3

Tras un duro interrogatorio, Ismelda finalmente admitió que había sido ella quien le había puesto los pies en el sartén caliente, debido a que no dejaba de llorar y la exasperó. Fue a parar a la cárcel por abuso infantil.

Lo peor es saber que es madre de dos niños y ya llevaba años trabajando como niñera

ninera4

¿Cuántos otros pequeños no habrán sufrido en sus manos?