Esta niña fue a Disneylandia a pedir que su padre militar regresara a casa. Minutos luego…

13 Dic, 2016

Cuando somos niños, no hay nada como tener la certeza de que todos nuestros sueños se harán realidad. Ese es justo el tipo de esperanza que mantenía Alyssa, una pequeña de 4 años que echaba mucho de menos a su padre, quien trabajaba en la Marina. Pero todo cambio el día en que fue con su madre y su hermano a visitar Disneylandia.

disneylandia-deseo-fuente-papa-padre-ejercito-casa-1

Lt. Scott Brown se había ausentado de casa para servir con el ejército en Afganistán; al igual que muchos hombres estadounidenses que tuvieron que estar lejos de sus familias.

En su mágica visita al hogar del ratón más famoso del mundo, Alyssa se encontró con la princesa Blancanieves y juntas fueron hasta el pozo de los deseos. Ahí, su nueva amiga le pidió que cerrara los ojos y pensará en lo que más quería.

disneylandia-deseo-fuente-papa-padre-ejercito-casa-2

Alyssa deseó que su padre volviera a casa sano y salvo. Cuando abrió los ojos, se llevó una gran sorpresa al ver que su deseo se había vuelto realidad: él estaba allí para abrazarla. La niña fue corriendo hasta él y tuvieron el más maravilloso reencuentro.

disneylandia-deseo-fuente-papa-padre-ejercito-casa-3

“Te extrañé mucho, papi”, le dijo ella al tenerlo de vuelta. Este sin duda será un hermoso recuerdo que va a rememorar toda su vida. Y una prueba de que, como se dice en Disneyland, todos los sueños se hacen realidad.

disneylandia-deseo-fuente-papa-padre-ejercito-casa-4

Scott fue recibido alegremente por el resto de su familia y su reencuentro quedó registrado en un emotivo vídeo.

¡Qué hermosos son estos momentos!