Esta niña de 7 años salvó a un gatito al que todos los adultos tenían miedo de mirar.

6 Ene, 2017

Cuando alguien dejó abandonado en las calles de Estambul, Turquía, a este gatito desfigurado, ninguna persona quería acercarse. Tristemente, todos tenían demasiado miedo de este pobre animalito como para ayudarlo.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-2

Todos pensaban que el pequeño era demasiado feo y no querían siquiera mirarlo a la cara. Por suerte, una noble niña de 7 años de edad se detuvo y lo aceptó en su vida, a pesar de su apariencia.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-3

La niña llevó al animalito desnutrido con su padre y de inmediato acudieron con el veterinario, para ver que podían hacer por él.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-4

Allí, descubrieron que se trataba de una gatita hembra que no solo estaba desfigurada y mal nutrida, sino que también estaba infestada por los ácaros.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-5

Los veterinarios le administraron un tratamiento y las medicinas adecuadas, para que pudiera recuperarse. Pero eso no es lo único que hicieron por ella

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-6

También le aplicaron una cirugía reconstructiva para corregir su carita. Ahora, ha vuelto a ser tan hermosa como cualquier otro gato y se encuentra saludable.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-7

La gatita está irreconocible gracias a las acciones de su nueva humana.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-8

La niña la nombró Gülümser, que quiere decir “la que siempre sonríe”. Y cierto es que no podría haber elegido un nombre mejor: gracias a ella, la gatita es feliz.

antes-despues-gato-desfigurado-estambul-turquia-9

Para cambiar la vida de alguien solo se necesita de una pequeña acción y entonces suceden cosas increíbles. ¡Cuánta suerte ha tenido esta felina!