Esta mujer tuvo una boda perfecta, pero luego descubrió los horrendos secretos de su esposo.

24 Abr, 2017

Cuando Sharon y Colin se conocieron durante el 2000, no tardaron en iniciar una linda relación que culminó en boda en el 2011. Fue una ceremonia ideal, que a ella le pareció el inicio de la etapa más feliz de su vida. Por desgracia se equivocaba.

Aún mientras planeaban la boda, Colin empezó a trabajar en un supermercado y a mostrar extraños comportamientos. Se afeitaba seguido, se compró ropa nueva e incluso cambió de look. Al principio, Sharon no desconfiaba de su tímido esposo. Pero cuando las cosas se pusieron extrañas, decidió husmear en su Facebook.

Allí, descubrió que su marido la engañaba con varias mujeres. Algunas eran conocidas de Internet mientras que a otras, las había encontrado en un bar.

sharon-colin-3

“Me sorprendió que me entretuvieras. Ya no busco sexo en las calles. Esto me sorprendió tanto como a ti”.

Si haces que una chica te tema, llegarás muy lejos”.

“Solo sé que quiero que esto suceda”.

Tu cerebro está enredado”.

“Lidio con mis sentimientos mientras ocurren”.

sharon-colin-4

“Necesito ir”.

Sentí algunas cosas bonitas el sábado, solo estando cerca de ti, sabiendo y mirando… pero tú apenas y me dirigiste la palabra, y yo estaba feliz de estar sintiendo las cosas que estaba sintiendo. Para el final de la noche pensé que lo había estropeado y me enfadé. No es manera de discutir estas cosas. Es complicado”.

“Colin te da las gracias, ahora está soltero. Eres una maldita p*ta”.

Habían transcurrido tan solo un par de meses desde su boda, cuando Sharon descubrió la horrible verdad. Destrozada, echó a Colin de la casa y comenzó con los trámites del divorcio. Aunque cayó en una honda depresión, decidió compartir su historia online para advertir a otras mujeres. Según ella, los cambios repentinos en una relación o caer en la rutina, son malas señales de que algo no va bien.

¿Qué te parece?