Esta mujer quiso tener pestañas postizas. Ahora ha perdido el pelo y tiene los ojos inflamados.

6 Sep, 2017

Es muy importante saber la reputación que tiene cada lugar. Al poder saber cómo tratan a cada cliente, o cómo es el servicio general en un establecimiento, uno puede decidir si ir o no. Esto termina siendo más importante de lo que uno cree, ya que podriamos terminar como esta mujer.

Recientemente se ha hecho muy famosa la historia de una chica, cuyo nombre permaneció anónimo, debido a la horrible experiencia que tuvo en un salón de belleza.

Luego de estar durante un largo tiempo queriendo tener unas pestañas postizas, terminó yendo a un salón de belleza, pero jamás esperó que el trabajo que le harían fuera de tan mala calidad.

Después de que le pusieran las pestañas postizas, tuvo una infección que terminó en sus ojos inflamados y haciendo que sus pestañas naturales se cayeran por completo.

Emma Dhanjal, una experta en estética fue a ayudarla, y contó que el daño que tiene en sus pestañas es extremo y que esto debería de quedar como una lección para cualquiera que vaya a hacerse un trabajo de este tipo en un lugar que no conoce.