Esta mujer nació sin vagina pero gracias a una cirugía podrá concebir y formar una familia.

8 Dic, 2016

La mayoría de las personas tenemos la suerte de nacer sanas y completas, pero casi nunca lo valoramos como debemos. Devan Merck es cambio, es una estadounidense de 23 años de edad, que increíblemente nació sin v*gina. El conducto nunca llegó a formarse de manera normal.

No lo supo sino hasta los 12 años, cuando le dieron una devastadora noticia: jamás podría convertirse en madre, pues no solo carecía de un conducto vaginal. Su útero tampoco estaba en condiciones de concebir.

Desde ese entonces, Devan empezó a sentirse como una mujer incompleta.

Para los 16 años, todos los chicos con los que salía la rechazaban luego de saber que no podía tener sexo. Eso también se convirtió en motivo de bullying.

Más después, se sometió a una cirugía reconstructiva por medio de la cual, los médicos le hicieron un conducto vaginal tomando un injerto de piel de su trasero. Las cosas poco a poco fueron mejorando.

Devan conoció a su esposo, Trent, con quien está a punto de formar una familia.

devan-merck-3

Foto/mirror.co.uk/Barcroft

Sin embargo, eso solo será posible mediante una fertilización in vitro, pues su vagina reconstruida solo es estética. A Devan no le importa con tal de cumplir su sueño de tener un bebé.

Su madre, Gina, ha sido un gran apoyo para ella a lo largo de los años. También lo ha sido su amiga Megan, a quien conoció en un consultorio médico, luego de saber que había nacido igual que ella. Además, admite que al menos ahora es capaz de mantener relaciones sexuales normalmente.

devan-merck-1

Foto/mirror.co.uk/Barcroft

Esto realmente hace que uno valore su cuerpo. ¡Si ella pudo aceptarse a si misma, todos podemos!