Esta mujer nació con su gemela pegada a su trasero pero una cirugía le cambió la vida.

8 Dic, 2016

Cuando Addie nació, tuvo una gemela que desafortunadamente, nació pegada a ella justo por el trasero. Esto no fue revelado durante los ultrasonidos, por lo cual después del alumbramiento, su madre ni siquiera pudo verlas de inmediato porque quisieron evitarle un shock post-parto. Aunque los doctores lograron separarlos, las nalgas de ella quedaron con una severa malformación que le hizo muy difícil la vida.

gemela-pegada-trasero-3

De niña no sufrió tanto pero durante sus años de adolescencia, este defecto se hizo más patente que nunca y la volvió víctima de bullying.

Hasta los 35 años, Addie no se había a atrevido a salir con ningún hombre, ni tenía la esperanza de casarse o formar una familia. Fue por ello que recurrió al programa televisivo “Botched By Nature”, donde se sometió a una cirugía estética para corregir este detalle.

Asesorada por el doctor Terry Dubrow y el cirujano Paul Nassif, consiguió un trasero nuevo e irreconocible.

gemela-pegada-trasero-4

Si bien ella tenía la esperanza de tener unos glúteos como los de Jennifer López, los médicos le aclararon que era una expectativa poco viable. Aun así está claro que hicieron un gran trabajo.

Addie todavía no se ha atrevido a buscar citas, pero seguro que cuando lo haga las cosas le irán muy bien.