Esta mujer literalmente es dos personas en una. El color de su piel verifica la razón.

8 Jun, 2017

Las personas por lo general nacen con algo muy particular de cada quien. Muchas personas nacen con una marca de nacimiento, con un lunar que heredaron de sus padres e incluso con un tono de piel en particular; las posibilidades con infinitas. Pero cuando esta cantante pudo ver lo que realmente era su marca de nacimiento, quedó totalmente impactada.

Conozcan a Taylor Muhl, es una cantante de 33 años de California, Estados Unidos; y recientemente ha averiguado lo que era su diferencia de color de piel en su abdomen.

Después de ver un documental, Muhl se enteró de que su “marca de nacimiento” es en realidad la hermana gemela que nunca tuvo.

Muhl sufre de Quimerismo, una condición que indica que mientras estaba en gestación en el vientre de su madre, ella y una gemela se fusionaron en una persona.

Debido a esto, Taylor tiene dos sistemas inmunes, el ADN de su hermana e incluso el tono de piel que sería de su hermana justo en el abdomen.

Esto ha explicado la rara manera de cómo se enferma o tiene ciclos menstruales extraños.

Y aunque durante gran parte de su vida ha querido mantener esto como un secreto, ahora quiere aceptar la condición que tiene.

Para ella, durante casi toda su vida, era una marca fea en su cuerpo, pero ahora es algo muy hermoso.