Esta mujer le ofreció una bicicleta a un menor para convencerlo de que se acostara con ella.

27 Ene, 2017

Ambar Renee Bradley, es una mujer de 29 años de Utah, Estados Unidos, que hoy enfrenta cargos muy serios con la justicia. ¿La razón? El año pasado tuvo relaciones sexuales con un chico de solo 15 años de edad. Por si esto no fuera suficiente, también ha sido acusada de distribuir drogas entre menores.

Ella aseguró que había sostenido relaciones con el adolescente en dos ocasiones. La segunda vez, le dijo que le obsequiaría una bicicleta con tal de que accediera y que también iba a llevarlo a donde él deseara.

Su aventura se descubrió cuando en el teléfono del muchacho, encontraron fotos de Ambar; en una de las cuales aparecían en la cama. También hallaron mensajes románticos que se enviaban entre sí.

El chico confesó que en todo momento, había sido la mujer quien inició los movimientos sexuales.

bicicleta

A pesar de que ya le ha sido asignada una sentencia, se sabe que en realidad, ella se veía con el adolescente con el permiso de sus padres. Nadie ha aclarado si ellos tenían conocimiento de que su hijo estaba teniendo relaciones sexuales.

A Ambar se le van a descontar 50 días de su sentencia, pues durante ese tiempo estuvo encerrada en una prisión de prevención.