Esta mujer iba a hacer desalojada. Nunca imagino quien sería la heroína que cambiaría su destino.

17 Jun, 2017

Todos los padres tienen que ocuparse de las necesidades básicas de sus niños, desde techo hasta comida. Esto lo decimos, porque resulta indignante la cantidad de niños que salen a la calle a pedir dinero y poder tener todas estas necesidades básicas por sí solos. Pero cuando esta niña les pudo mantener el techo a su madre y a ella, quedó como la heroína.

Natalie Koltes es una mujer que iba a ser desalojada de su casa en Las Vegas, Estados Unidos. Estaba esforzándose lo más que podía, pero simplemente no podía pagar el alquiler del cual debía 3 meses.

Muchas veces le dieron otras oportunidades para que pudiera pagarlo, pero fallaba una tras la otra. Es por esto que su hija de nueve años, Ariel, quiso arreglar el problema ella misma.

Al ver que su madre empacaba y desempacaba constantemente, Ariel llegó a la conclusión que algo tenía que algo tenía que hacer.

Por eso le escribió una carta al canal de noticias Fox 5 para que los ayudara, y al ver su historia, la cadena de televisión no se pudo aguantar las ganas de ayudar.

Por esto, Ariel consiguió que pagaran el alquiler hasta el momento y le dieron una gift card a Ariel para que comprará sus cosas para la escuela.

Mira más de este conmovedor acto aquí.