Esta mujer fue obligada a vivir con protuberancias gigantes en su rostro. Mira como luce ahora.

24 Dic, 2016

Jennifer Hiles es una madre de 28 años de Dakota del Sur, que no ha tenido una vida sencilla. La mayor parte de ella ha estado aquejadas de AVM, una enfermedad rarísima que la ha afectado de varias maneras, la más grave, al alterar las facciones de su rostro. Gracias a varios procedimientos quirúrgicos, ha sido capaz de sobrellevar su condición con relativa normalidad.

Sin embargo, los doctores le tuvieron que implantar algunos “globos quirúrgicos” bajo la cara, a fin de reducir los dolores que padecía.

jennifer-hiles-avm-4

Todo empezó con lo que pensaron que era una marca de nacimiento.

jennifer-hiles-avm-7

Pero a los 11 años, estuvo a punto de morir cuando tuvo una hemorragia nasal extrema, que provocó que fuera llevada de urgencia al hospital.

jennifer-hiles-avm-22

Durante su adolescencia, los chicos que salían con ella insistían en hacerlo en secreto, e incluso tuvo un novio que la ignoraba en la escuela, y solo se comportaba normal cuando estaban a solas.

jennifer-hiles-avm-11

Jennifer creyó que no conocería al hombre de su vida, hasta que conoció en la preparatoria a Dustin Van Overschelde, quien se enamoró de ella por como era en el interior y la acompañó a lo largo de sus siguientes cirugías.

jennifer-hiles-avm-5

Aun con todos los momentos difíciles que ha debido pasar, Jennifer logró formar una familia y disfrutar mucho del tiempo que pasa con sus hijas pequeñas.

jennifer-hiles-avm-2

Los globos quirúrgicos que le colocaron, se usaron no solo para disminuir el dolor, sino para estirar la piel y que pudieran disponer de más tejido en futuras operaciones.

jennifer-hiles-avm-10

Con su marido, trata de vivir la vida tan normal como le es posible, aún en el quirófano.

jennifer-hiles-avm-12

Página 1 de 2