Esta mujer fue arrestada por un policía encubierto tras insinuársele en una habitación.

17 Ene, 2017

En Nueva York, una empleada del Departamento de Corrección de la ciudad fue arrestada por deambular de noche en las calles, ofreciendo sus servicios como prostituta. Geliesha Smith, de 26 años, fue arrestada en un motel de Brooklyn luego de ofrecerle sexo a un policía encubierto, por el precio de 120 dólares. El oficial aseguró que la joven se había insinuado a él en una habitación del Days Inn.

prostitucion

Smith fue arrestada bajo los cargos de prostitución. El anuncio donde ofertaba sus particulares servicios, incluía un vídeo en el que aparecía dándole sexo oral a un cliente y prometiendo brindar una “gran experiencia” a quienes la contrataran. Esto es lo que podía leerse en el mismo:

“Hola chicos, soy Lisa. ¡Esta es una gran experiencia! Tengo un hermoso rostro y un sexy cuerpo pequeño“.

De ella también se encontraron fotografías, en las que colocaba sus datos de contacto sobre ciertas partes de su cuerpo.

prostitucion2

Smith trabajaba en el Departamento de Corrección como empleada civil para el Grupo de Trabajo Federal sobre Estupefacientes, desde el mes de Marzo del 2016. Ganaba 75,000 dólares al año, pero fue suspendida luego de este incidente.

prostitucion3

Sin embargo, al no contar con antecedentes penales, finalmente la dejaron ir bajo fianza.