Esta mujer estuvo a punto de ser devorada mientras tomaba esta foto. Pero eso no es todo…

3 Dic, 2016

Hace meses que Julia Sundukova, una mujer de 37 años de edad y nacionalidad rusa, viajó hasta Madagascar para pasar unas vacaciones estupendas. Allí pudo recorrer el Parque Nacional Andasibe, una de las áreas verdes más importantes y con gran abundancia de flora y fauna.

Julia tomó una foto de un paisaje entre los matorrales, sin darse cuenta de que su vida habría corrido peligro si tan solo se hubiera acercado unos metros más.

julia-sundukova-serpiente-oculta-foto-11

Foto / Caters News Agency

Lo más escalofriante, fue que solo se percató de esto al revisar la imagen en casa.

A simple vista es prácticamente invisible, pero cuando lo veas con tus propios hijos, tú también sentirás escalofríos en el cuerpo.

¿Lo logras ver?

julia-sundukova-serpiente-oculta-foto-3

Foto / Caters News Agency

Ahí, entre las hojas del matorral, se puede ver a un cocodrilo del Nilo, el cual seguramente estaba vigilando los movimientos de Julia para atacar en cuanto se acercara más.

julia-sundukova-serpiente-oculta-foto-12

Foto / Caters News Agency

Este reptil es sumamente letal, mide 5 metros de largo, lo que lo ubica como el segundo más grande de su especie en el mundo y de acuerdo con las estadísticas, ha llegado a atacar a más de 700 personas al año; gran parte de las veces provocándoles la muerte. Habita en lagos, ríos y zonas pantanosas de África.

Estaba claro que la hora de Julia todavía no había llegado.