Esta mujer dio a luz un extraño bebe en forma de rana. Su cadáver tiene a todos aterrorizados.

6 Feb, 2017

Precious Nyathi es una mujer de la aldea de Gokwe, en el noroeste de Zimbabwe, que pasó por una traumática experiencia, al dar a luz a su bebé después de ocho semanas de embarazo. La mujer, de 36 años de edad, entró en labor de parto antes de tiempo. Su esposo, el señor Nomore, se quedó estupefacto cuando los médicos le dijeron que su bebé no parecía humano, sino más bien una especie de anfibio.

bebe-rana-zimbabwe-58

A pesar de que el pequeño recibió asistencia médica, murió el mismo día en el Gokwe District Hospital. Mientras tanto, Nomore, de 39 años, hacía una sorprendida declaración para los periódicos locales:

Corrí al hospital y me sorprendí de ver una rana… que mi esposa había parido. Los doctores confirmaron que entró en trabajo de parto, pero estaban igualmente asombrados, dijo él.

Su mujer por otra parte, no se encontraba en el mejor estado luego del alumbramiento.

“Estaba esperando un niño y esto es lo que el cielo nos envió. Es una experiencia infernal que me perseguirá toda la vida, dijo, traumatizada.

El cuerpo del bebé rana fue envuelto en unas hojas y entregado a la pareja, para volver a casa. Allí, la gente de la aldea se quedó horrorizada y el jefe Njelele ordenó quemar el cadáver hasta volverlo cenizas.

rana3

Los médicos del hospital no pueden explicarse como el bebé pudo formarse así, a pesar de que la señora Nyathi había acudido a hacerse varias revisiones médicas.