Esta mujer compro una esclava sexual y la hizo hacer cosas horribles.

6 Abr, 2017

Recientemente, en Jacksonville, Florida, una mujer hizo algo perturbador; les pagó a contrabandistas mexicanos para que le trajeran una mujer para que ella pudiera usar como una esclava.

Esthela Clark, fue llevaba a juicio luego de que una investigación concluyera que ella llegó a pagar entre 3000$ y 4000$ a unos contrabandistas de la frontera mexicana, para que le trajeran su propia esclava s*xual. La mujer que fue tomada por los contrabandistas, era una joven de 26 años, que fue llevada bajo la mentira de que serviría como madre sustituta y se le pagaría un buen dinero, además de estar bajo supervisión médica, lo cual resulto ser una mentira.

mujer-trafico-esclavo

Clark, uso a la mujer para inseminarla artificialmente con el esperma de su novio, varias vece al día. Además la obligaba a dormir en el piso lleno de lejía, tener sex* con extraños y posteriormente inseminarla con el esperma de ellos.

Por fortuna la mujer fue rescatada por un vecino que se dio cuenta de la situación. Además Clark fue llevaba a prisión por el horrible acto de crueldad.