Esta mujer casi termina en la cárcel, al compartir fotos provocativas de su jefe como venganza.

25 Jul, 2017

El romper una relación siempre es algo difícil, en especial cuando se compartió mucha intimidad con la otra persona. Sin embargo, cuando una relación se termina, todo debería de quedar donde terminó todo, y no tener que buscar una venganza contra el otro, pues esto nunca termina en nada bueno. Y fue una venganza de este tipo lo que casi le cuesta la cárcel a esta mujer.

Conozcan a Kaylea Reid, una mujer de 26 años que vive en Ipswich, Inglaterra. Ella estuvo envuelta románticamente con su jefe, Robert Page.

Ambos trabajaban en Affinity Trust, una institución caritativa que apoya a todas las personas que sufren de alguna dificultad de aprendizaje.

Y aunque todo lucía bien, la relación llegó a su fin cuando Reid fue despedida por Page.

Debido a esto, ella quiso tener una venganza, así que publicó varias fotos provocativas de él por Facebook. Y a esto se le suma que etiquetó en la publicación a varios colegas de Page.

Esto es considerado un delito, y por ende fueron a juicio. Y aunque pudo haber pagado con 2 años de cárcel, Reid solo fue sentenciada a 6 meses de libertad condicional y una multa de 25 dólares.

Todo esto recuerda al caso de Rob Kardashian divulgando fotos indebidas de Blac Chyna. Este tipo de venganzas tienen que parar, y cada vez están siendo más penalizadas por la ley.