Esta mujer abusó de las bondades recreativas de la ciudad. Trataron de advertirle y entonces sucedió esto…

En Ámsterdam, una mujer fue desafortunadamente inmortalizada en un nuevo vídeo viral, que ya ha hecho reír a miles de internautas. La aludida fue captada en un segmento de 30 segundos, mientras intentaba subir a pie una escalera eléctrica que se usaba para bajar. Mientras las personas alrededor la miran con extrañeza, ella se sorprende de no estar avanzando y parece desconcertada.

Quienes grabaron el vídeo pensaron que era una turista que tal vez, había abusado demasiado de las bondades recreativas de la ciudad.

Es bien sabido que en los Países Bajos, las leyes respecto a la posesión de marihuana son mucho más flexibles que en cualquier parte del mundo. El cannabis está regulado y es común que muchos cafés, la hierba se ofrezca en diferentes variedades como aditivo para las bebidas o bocadillos.

Muchos turistas viajan cada año solo para disfrutar de este beneficio sin restricciones. Pero a algunos se les va la mano.

Curiosamente, aunque Ámsterdam es uno de las ciudades más liberales y avanzadas de Europa, gran parte de su población no es aficionada al consumo de cannabis. A muchas personas ni siquiera les gustan los negocios que comercializan con él.

Si alguna vez viajas hasta esta capital y tienes ganas de experimentar, ten mucho cuidado con la cantidad que consumes o podrías ser la nueva sensación viral de Internet.