Esta modelo tiene 1 año sin depilarse y dice no sentirse avergonzada. Mira el resultado….

18 Abr, 2017

Cada vez son más las mujeres que se cuestionan, el porque a diferencia de los hombres, deben preocuparse por depilar sus cuerpos, siendo el vello corporal algo normal en ambos. Sin embargo, desde siempre se ha inculcado que ellas son quienes deberían avergonzarse por lucir “peludas”, pues de ese modo no pueden lucir una amplia variedad de prendas, ni considerarse limpias o femeninas.

girl-not-shaving-legs-morgan-mikenas-6

Sin embargo, depilarse es un proceso largo, costoso y estresante si eres una mujer de vello abundante, y que incluso puede mermar tu autoestima. Por eso, la modelo fitness Morgan Mikenas se ha animado de servir a inspiración a otras chicas.

girl-not-shaving-legs-morgan-mikenas-7

Morgan tiene unos, 7,000 seguidores en la cuenta social, a los que no se avergüenza de mostrar sus piernas y axilas peludas, en conjunto a un cuerpo súper tonificado. Su historia comenzó a los 12 años, cuando las otras niñas se burlaron de ella por el vello que se veía debajo de sus shorts. Fue cuando decidió pedirle a su mamá que le enseñara a rasurarse.

Sin embargo, el año pasado decidió atreverse a aceptar su belleza natural y dejó de hacerlo.

girl-not-shaving-legs-morgan-mikenas-1

No ha vuelto a usar un rastrillo desde inicios del 2016. Trabaja cuidando niños y cada viernes, se pone traje de baño para llevarlos a nadar, tal y como está. Cuando las personas le dicen que luce como un hombre, esta es su respuesta:

“¿Quién dice que es esto lo que le debemos enseñar a los niños? He visto chicos de 8 o 9 años que se rasuran sus piernas”.

girl-not-shaving-legs-morgan-mikenas-8

Morgan ha dicho que no pretende que nadie deje de rasurarse con su ejemplo, sino que las personas (y sobretodo las mujeres), decidan lo que es más cómodo para ellas sin juzgar a los demás. ¡Es muy valiente de su parte!