Esta modelo es la gemela de Chun-Li, el popular personaje del videojuego “Street Fighter”.

3 Feb, 2017

Natascha Encinosa es una guapa modelo de 20 años que reside en Miami y ha ganado mucha popularidad en Internet, a partir de que la compararan con Chun-Li, el conocido personaje femenino del videojuego de los 90, “Street Fighter”. La razón no solo es su apariencia física: ha entrenado bastante para moldear su cuerpo y su atributo más valioso, son sus poderosos muslos, que cuentan con 26 centímetros de ancho.

modelo

Natascha solía ser bailarina de ballet cuando era pequeña. A los 14 años, sufrió una desilusión amorosa y decidió meterse a entrenar al gimnasio, luego de sentir inseguridad por su cuerpo. Fue así como consiguió tener esta impresionante figura, que pronto le hizo acumular muchos seguidores en Internet.

Una de las cosas más extrañas que le han pedido, es apretar la cabeza de algunos hombres entre sus muslos, lo cual aunque es muy bizarro, no deja de ser un fetiche para mucha gente.

modelo2

Su popularidad se incrementó cuando una persona en las redes sociales, vio su foto y se refirió a ella como la Chun Li de carne y hueso. Cuando la imagen se volvió viral, Natascha tuvo de pronto 175,000 en Instagram y siguen subiendo. Uno de los requerimientos más comunes de sus fans, es subir fotos de ella misma vestida como Chun-Li.

“Es gracioso, porque es el personaje con el que solía jugar cuando era niña”, confesó.

modelo3

Aunque no todo han sido críticas positivas hacia ella. Hay algunas personas que piensan que es “demasiado masculina” y que una mujer siempre debería tener muslos delgados. Pero la modelo simplemente pasa de ellas, ya que asegura estar cómoda con su cuerpo.

Natascha afirma que la mitad de sus seguidores son fanáticos del fitness y la otra mitad, adictos a los videojuegos.

modelo4

Así se ve cuando está disfrazada de Chun-Li.

modelo5

Su parecido con el personaje le ha servido para ganar bastante dinero, pues suele vender disfraces para cosplayers en Internet. Sin embargo, esa no es su única fuente de ingresos. También trabaja como coordinadora de redes sociales para la compañía Auboom Media, la cual se encarga de trabajar con varias marcas en línea.

modelo6

¿Tú qué crees? ¿Se parece o no?

Mira el vídeo a continuación: