Esta modelo causó una enorme polémica por subir una foto a Instagram. Mira la razón…

14 Dic, 2016

Vesta Lugg es una cantante y modelo de Chile, que recientemente estuvo en la feria artística Art Basel de Miami, disfrutando del mar de y las obras de arte. No obstante, ahora ha despertado polémica en Instagram por subir una fotografía que seguramente sus seguidores nunca podrán olvidar.

vesta-lugg-1

Foto/vestalugg

Todo por un detalle que, aunque al principio puede pasar desapercibido, no escapó del ojo crítico de los asiduos a la red social.

¿Puedes ver esa pequeña mancha roja en la parte inferior de su bikini?

vesta-lugg-3

Foto/vestalugg

Debido a esta, las personas no han tardado en decir que Vesta estaba teniendo su período, haciéndola pasar por uno de los momentos más vergonzosos de su existencia. Y es que nunca faltan los malpensados en este tipo de situaciones.

Sin embargo, ella no ha tardado en aclarar que aquello no era una mancha de sangre, sino parte del diseño del bikini, que es coral por la parte delantera.

Aunque la verdad es que no ha subido ninguna otra foto para demostrarlo.

Eso sí, fue muy clara al decir que nadie debería burlarse por algo que a todas las chicas les pasa cada mes, en especial las mujeres.

vesta-lugg-4

Foto/vestalugg

Y como no se calmaban, ¡hasta perdió la paciencia!

vesta-lugg-5

Foto/vestalugg

La verdad es que tiene razón, la menstruación es algo normal de lo que nadie tendría avergonzarse. Sin embargo, también habría que ver como es el bikini por adelante, ¿o tú qué piensas?