Esta madre grabó en secreto a su hija en el dentista y lo que captó fue aterrador.

16 Dic, 2016

Muchas personas sienten verdadera fobia de ir con el dentista, aunque la mayoría de las veces, lo cierto es que no hay nada de lo que preocuparse. Otras sin embargo, es todo lo contrario.

El doctor Howard Schneider, es un dentista de Jacksonville, Florida, que realmente personifica la pesadilla de toda persona que va a hacerse un chequeo dental. Lo más grave del asunto es que trabaja (o solía trabajar) con niños. Pero sus prácticas únicamente pueden describirse como sádicas.

Una de sus víctimas fue la hija de 6 años de Brandi Motley, quien llevó a la pequeña a una simple extracción dental que pronto se convirtió en algo horrendo…

dentista-camara-secreta-2

Por tres horas, brandi estuvo aguardando en la sala de espera, sin que nadie le explicara porque el doctor tardaba tanto. Se asustó de veras cuando oyó comentar al personal que todo había sido un “accidente”…

dentista-camara-secreta-3

Cuando por fin pudo ver a su hija, notó que tenía heridas y rozaduras, además de que le habían extraído todos los dientes frontales sin necesidad. ¡Una pesadilla!

dentista-camara-secreta-4

Cuando Brandi decidió poner al doctor Schneider en evidencia por Facebook, se quedó atónita al ver que otros padres comenzaban a compartir historias similares con sus hijos.

La propia Brandi relató en su publicación que se había dirigido a la policía, pues su hija tenía una fractura de nariz, un golpe en el ojo y la huella de una mano alrededor de su cuello.

Sherraine Christopher compartió un vídeo de la consulta de su hijo de 3 años, Zion, con el mismo dentista, el cual es realmente perturbador…

Por su parte, el doctor Schneider ha aceptado dejar de atender a niños en su consultorio, aunque descaradamente sostiene su inocencia a pesar de las evidencias en su contra. Lo extraño es que hasta el momento, no se han presentado cargos en su contra.

dentista-camara-secreta-5

¡Este hombre es la razón por la que mucha gente se siente aterrada de ir al dentista! Lo único que se puede hacer por el momento, es seguir exponiéndolo ante el resto de la gente, para que no vuelva a dañar a nadie.