Esta madre gasta 1,500 libras en regalos para sus hijos cada Navidad. Esta vez se desbordó…

17 Dic, 2016

Todos amamos la Navidad por los regalos que recibimos y aún más los niños, a quienes les hace mucha ilusión ver los obsequios bajo el árbol. La mayoría de ellos saben que solo pueden pedir una o dos cosas, pues tampoco es cosa de volverlos consumistas porque sí. No obstante, esta madre británica no piensa de la misma forma.

Emma Taping, de 36 años de edad, es una mujer de Isle of Man, que año con año se gasta miles de libras en los regalos navideños de sus tres hijos.

emma-taping-3

Cada Navidad, su árbol se llena con una montaña de presentes que supera por mucho al tamaño de los niños mismos.

emma-taping-2

El año pasado recibió un montón de críticas, luego de haber comprado no menos de 100 regalos para sus hijos. Pero este año, sí que tiró la casa por la ventana.

#christmas2016 #presents #thebossmum

Un vídeo publicado por TheBossMumTV (@thebossmumtv) el

Lo que me encanta de la Navidad es la magia de la misma, y es tiempo de la familia para mí. Se trata de estar con mis seres queridos y adoro ver sus caras cuando les doy regalos”, comentó ella.

Sus hijos, Mia, Ella y Tatum, deben sentirse los chicos más afortunados del mundo.

El año pasado, cuando sus compras se volvieron virales, Emma la pasó muy mal al recibir comentarios tan agresivos de otros padres, que la criticaban por comprar tanto.

emma-taping-4

Eso no la ha hecho cambiar de opinión. Cada temporada viaja hasta Liverpool con tal de conseguir lo mejor para sus hijos, pues no está satisfecha con lo que ofrecen las tiendas de su condado.

Incluso tiene una página en Facebook, Thebossmum Money Saving Specialist, donde por irónico que parezca, ofrece consejos para ahorrar durante las fiestas.