Esta madre de 8 hijos dice que no consigue trabajo por es demasiado bonita para su empleo.

24 Ene, 2017

Todos los padres y madres tienen que atravesar por dificultades por atravesar a sus hijos, especialmente si son solteros. Pero esta madre de 8 hijos en Birmingham, Inglaterra, ha rebasado los límites para el gusto de muchos. Marie Buchan vive de las ayudas que le brinda el gobierno, ya que asegura que le es imposible encontrar un trabajo.

La mujer recibe 26,000 libras cada año, ya que dice que nadie la contrata por ser demasido bonita.

madre

Conocida como “Octomum“, sus hijos tienen edades entre los 3 y los 15 años. Los medios la han criticado por no salir a conseguir un trabajo real, en lugar de pedir ayuda al gobierno para criarlos a todos.

madre2

Marie estudió para ser mecánica, pero afirma que el mundo automotriz está dominado por hombres que solo la ven como un objeto sexual.

madre3

Por un tiempo, ella trabajo como empleada de apoyo personal; un puesto que afirmó odiar en muchas entrevistas. Todos se indignaron por el hecho de que solo laborara 16 horas a la semana, con tal de obtener más beneficios del gobierno.

madre4

Luego renunció a su trabajo, con tal de que sus hijos calificaran para un programa de almuerzos escolares baratos. Antes tenía dinero suficiente para pagar sus almuerzos… pero aparentemente está mejor sin trabajar.

madre5

También le llovieron críticas por haber sido stripper y tener una cirugía de aumento de senos; misma que ella asegura, fue pagada por su novio.

madre6

Ella asegura que está luchando para volver a trabajar como mecánica y sacar a sus hijos adelante, aunque sus acciones han sido muy cuestionables.

madre7

¿Tú qué piensas que debería hacer?