Esta fotografía de diversos ángulos es la prueba de que los “cuerpos perfectos” no son más que perspectivas.

Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación nos bombardeen con ideas sobre el “cuerpo perfecto”. Dietas, ejercicios extenuantes, productos milagrosos y demás, se han convertido en una verdadera plaga con tal de alcanzar una meta poco realista. La verdad es que incluso las personas delgadas tienen que lidiar con esos molestos rollitos, y si no nos crees, mejor échale un vistazo a la siguiente prueba.

ashley-molstad-2

Ella es Ashley Molstad, mejor conocida en las redes sociales con el sobrenombre de Foodie Girl Fitness. Con 31 años de edad, ha logrado tonificar su cuerpo de manera increíble, pero eso no significa que siempre se vea perfecta.

De acuerdo con Ashley, el cuerpo ideal es una cuestión de perspectiva. No tiene caso obsesionarse con él, porque lo importante es sentirte bien contigo mismo.

No importa que los medios de comunicación o los demás, nos digan que debemos esforzarnos por cambiar porque nuestros cuerpos “están mal”. Llevar un estilo de vida saludable no necesariamente tiene que ver con tener una figura escultural, pues hay más de un tipo de cuerpo.

Este es el mensaje que Ashley quiere dar al resto del mundo, y lo ha hecho por medio del hasta #StopFixingBodies, #StartFixingTheWorld (Paren de arreglar los cuerpos, empiecen a arreglar el mundo).

Sus poderosas palabras han obtenido más de 115,000 likes en Facebook y fueron compartidas unas 30,000 veces.

ashley-molstad-3

Y la verdad es que tiene toda la razón, el cómo nos vemos no debería ser una obsesión siempre y cuando podamos sentirnos sanos. Así que basta de sufrir por no ser tan delgado como quisieras, porque cada quien es perfecto a su modo.

¿O tú qué opinas?