Esta fotógrafa creó un calendario con desnudos de personas de tallas grandes y es hermoso.

9 Dic, 2016

Substantia Jones es una fotógrafa que ha decidido darle una cálida bienvenida al 2017, con un proyecto que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un calendario llamado “The Adipositivity Project”, en el cual cada mes viene acompañado de fotografías de mujeres desnudas y corpulentas, en los más diversos escenarios.

Ya sea que estén jugando con fuego, tomando el sol o haciendo yoga, todas ellas quieren dar un mensaje único y contundente: ama tu cuerpo, porque eres perfecto aún con tus imperfecciones.

calendario-mujeres-talla-grande-2

Jones, de 56 años y residente en la ciudad de Nueva York, eligió modelos poco convencionales de tallas grandes, diferentes razas y hasta preferencias sexuales, para darles visibilidad a las personas sin importar dichas características.

calendario-mujeres-talla-grande-3

Su calendario estará a la venta de manera online y tendrá un costo de 22 dólares.

calendario-mujeres-talla-grande-4

“Creo que la normalización del no conformismo a través de la visibilidad es la manera más efectiva de hacer esto”, comentó. “Un calendario que da visibilidad vital a la diversidad de tamaño, forma, raza, género, preferencia sexual y habilidad que vemos en el mundo que nos rodea, pero casi nunca en los medios visuales”.

calendario-mujeres-talla-grande-5

Así mismo, las modelos del calendario se atrevieron a posar en sitios tan variados, que van desde una oficina de correos hasta la playa.

calendario-mujeres-talla-grande-6

El arte y el activismo pueden cambiar el mundo juntos. Estoy viendo que sucede todos los días en mi correo”, añadió Substantia.

calendario-mujeres-talla-grande-7

¿Tú qué piensas?