Esta foto hizo que arrestaran a una pareja que abusaba de un bebé de 2 años de edad…

5 Dic, 2016

En Reino Unido, una pareja de depredadores sexuales fue arrestada gracias al detalle expuesto en una simple fotografía. Se trata de Lucy Wolf y Damion Gaul, quienes iniciaron su relación luego de conocerse en un sitio de Internet.

Ambos estaban realmente enfermos, puesto que sentían atracción por niños pequeños.

Fue esto lo que provocó que empezaran a abusar de un pequeño bebé de 2 años de edad, a que Lucy cuidaba mientras sus padres estaban fuera de casa. Este niño sufrió los peores abusos por parte de ambos, ya que tiempos después, se le descubrieron lesiones en su cuerpecito.

Luego de que se levantara una denuncia, la aborrecible pareja se dio a la fuga y se escondió. Pero Lucy no contaba con que darían con su paradero, luego de que la identificaran por el tatuaje en forma de corazón que tenía en una de sus manos.

lucy-wolf-damion-gaul-2

Foto/dailymail.co.uk

Lucy y su novio han sido apresados bajo los cargos de abuso sexual de menores y distribución de pornografía infantil, ya que tomaron fotos del bebé mientras lo forzaban. Las autoridades la condenaron a ella a 10 años de cárcel, sin opción de libertad condicional, mientras que Damion tendrá que estar preso el resto de su vida.

lucy-wolf-damion-gaul-3

Foto/dailymail.co.uk

Esto nos recuerda porque no es bueno dejar a los niños al cuidado de gente desconocida. Incluso los amigos cercanos o gente de la misma familia, pueden cometer abusos contra ellos, cuando no se les conoce bien.