Esta foto de una chica en bikini se volvió viral. Si miras por debajo de su cintura lo entenderás.

Aimee Copeland tenía 24 años de edad cuando fue a divertirse con sus amigos a un río de su localidad, en Mayo del 2012. Se encontraba estudiando su maestría en la Universidad de Georgia. Pero durante aquella excursión, una caída en las rocas le dejó un severo corte en la pierna, que derivó en algo mucho peor.

aimee-copeland-2

Foto / People 

Aunque los doctores le pusieron 22 grapas para cerrar la herida, días después ella empezó a sentirse extremadamente mal. Había contraído una bacteria que le devoraba la carne y afectó a varios de sus órganos.

aimee-copeland-3

Foto / Facebook / Aimee Copeland

Para salvarle la vida, los médicos tuvieron que amputar sus brazos desde el codo y también la pierna afectada desde la rodilla, que fue suplantada por una prótesis.

Fue un golpe muy duro para ella pero hoy, ha resurgido con un mensaje de superación.

Ahora Aimee tiene 28 años y ha completado su maestría con éxito. Cuando su anterior novio dejó de sentir atracción hacia ella, tras una relación de tres años, tuvo la suerte de conocer a otro chico maravilloso, con el que se fue de vacaciones a Puerto Rico.

Foto / People 

Esta es la foto en bikini que se tomó allí y que se ha apoderado de las redes sociales.

aimee-copeland-6

Foto / Facebook / Aimee Copeland

Ciertamente Aimee no tiene nada de lo que avergonzarse y su mensaje es extremadamente poderoso. Hay muchas personas discapacitadas como ella, pero eso no es ningún obstáculo para que sigan adelante.

Hoy su alma es más brillante, más positiva y más feliz que la de cualquier persona.