Esta fisicoculturista sufrió una impactante transformación por culpa del cáncer.

11 Dic, 2016

Cheyann Clark era una joven de 23 años dedicada al fisicoculturismo, cuando recibió una noticia que la devastó por completo. Tenía un peligroso cáncer en los ovarios, que podía acabar con su vida si no se sometía a tratamiento. Ella jamás imaginó verse en esa situación, hacía ejercicio regularmente y comía muy sano. Pero el cáncer podía atacar a su colon si no actuaba pronto.

cheyann-clark-cancer-2

Foto/Instagram 

El 3 de agosto del 2016 fue la fecha en la que se enteró de esta terrible enfermedad. Y en cuestión de meses, pasó de ser una chica fuerte que posaba en bikini a una muchacha delgada y demacrada.

cheyann-clark-cancer-5

Foto/Instagram 

Las fotografías que subió en su cuenta de Instagram, revelando su evolución, son desgarradoras pero al mismo tiempo están llenas de esperanza.

cheyann-clark-cancer-6

Foto/Instagram 

Debido a las sesiones de quimioterapia que tuvo que recibir para eliminar sus tumores ováricos, Cheyann perdió su cabello. Además, bajó de 57 kilos a 47, tuvo que andar con una bolsa encima para hacer sus necesidades y también se sometió a una cirugía.

A pesar de no ser tan fuerte como antes, ella no renunció al gimnasio y sigue ejercitando tanto como puede.

cheyann-clark-cancer-7

Foto/Instagram 

Afortunadamente, ahora se sabe que sus tumores han desaparecido y aunque todavía necesita otra operación para erradicar el cáncer por completo, todo indica que va a ganar la batalla.

cheyann-clark-cancer-9

Foto/Instagram 

En Instagram, sus fotos han ganado miles de seguidores, a quienes ha inspirado con su comportamiento en la adversidad. No todas habrían sido capaces de resistir tanto. Pero Cheyann cree que esta experiencia difícil, fue necesaria para convertirse en mejor persona.

Como ella misma escribió en una de sus fotos: “La vida es lo que hacemos de ella y no voy a dejar que un poco de cáncer me impida vivirla al máximo”.

¡Qué sabias palabras!