Esta extraña prenda de ropa interior está arrasando entre las internautas.

5 Abr, 2017

Hace años que este tipo de ropa de interior es un éxito de ventas en Asia, pero recientemente, ha revolucionado a las tiendas occidentales tras entrar en el Reino Unido. Se trata de las bragas “camel toe”, calzones femeninos diseñados con pliegues en la parte inferior para simular unos labios vaginales perfectos. Sí, tal y como lo acabas de leer.

En los años recientes, cada vez son más las mujeres que han tomado consciencia de la apariencia que presentan en sus áreas íntimas, (no sin poca influencia de la industria pornográfica), por lo cual suelen recurrir a cirugías estéticas para quedar a gusto. Sin embargo, esta no es una opción que se encuentre al alcance de todas. Por lo cual, braguitas como estas se han convertido en una alternativa muy económica y más práctica para cientos de chicas.

Las mismas han comenzado a distribuirse por portales como Amazon con un precio de 28 libras, y vienen disponibles en diferentes colores, desde los nude hasta los más brillantes.

Aquí, una modelo luce un par mostrando como se ven exactamente.

bragas

Y esta es otra foto para las que se preguntan como lucen con una prenda ajustada encima, como los populares leggings.

bragas2

Y por si te lo estabas preguntando, así se miran por detrás. De hecho, las braguitas “camel toe” cuentan con un efecto push up que levanta el trasero, por lo que han demostrado ser muy funcionales.

bragas3

De acuerdo con la publicidad, también son muy cómodas, tanto “que ni siquiera notarás que las traes puestas“. Hechas 100% con algodón y silicón en el área más privada para simular pliegues, extrañamente van en camino a ser una tendencia en el mundo occidental.

¿Tú te atreverías a ponerte unas?