Esta es la razón por la que debes alegrarte si tu novia se pedorrea frente a ti.

6 Dic, 2016

Generalmente, los pedos son algo desagradable pero aceptémoslo, también son una función natural de nuestro cuerpo y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Ni siquiera cuando estamos con esa persona especial. Una razón para alegrarte si a tu novia se le escapa uno enfrente de ti, son las conclusiones de Leah DeCesare, especialista de Rhode Island experta en relaciones y paternidad.

pedo-mujeres-pareja-significado-leah-decesare-6

Foto/facebook

1. Te considera exclusivo.

El hecho de que ella algo tan “vergonzoso” frente a ti, quiere decir que han avanzado en su relación. Ya no le importa tanto que la consideres frágil o tierna. Te ve como su pareja y echarse un gas sin pena, es como decir “ahora eres mío”.

2. Hay más confianza.

Seguramente se encuentran en esa etapa en la que ya conocen todo acerca del otro, incluso lo malo, por lo que pueden relajarse y dejar de pretender que todo sea perfecto. Su vínculo es más fuerte.

3. Nada de secretos.

Cuando te sientes en libertad de echarte un gas frente a tu pareja, quiere decir que ya no sientes necesidad de ocultar nada. ¿Para qué? Si confían el uno en el otro y no se van a juzgar.

4. Pedorrearse puede ser sexy.

Parece ridículo, pero muchos expertos consideran que esto puede ser un encanto. Después de todo, ¿no consideras sensual a tu pareja cuando vuelve sudada del gimnasio o come en la cama?

Leah DeCesare considera que este acto tan sencillo puede acercar a una pareja, y es señal de que se sienten cómodos alrededor del otro.

¡Qué lindo es el amor!