Esta es la razón por la que Adolf Hitler odiaba tanto a la humanidad.

6 Ene, 2017

Cuando pensamos en los peores personajes históricos que han existido, sin duda uno de los más célebres es Adolf Hitler, el resentido dictador que aniquiló cerca de seis millones de judíos, además de otras minorías étnicas, de las maneras más horribles. Pero, ¿por qué tanto odio hacia estas personas? ¿Por qué esa obsesión con conquistar el mundo?

Muchas son las explicaciones que han surgido acerca de su locura. La más reciente se dio a conocer en el 2010, durante una subasta en la que se pujaron varias de sus cosas personales.

criptorquidia-adolf-hitler-3

Figuraba entre ellas un documento firmado por el doctor Josef Brinsteiner, elaborado después de 1923. En ese entonces, Hitler estaba encarcelado en Baviera por tratar de invadir Múnich.

El certificado, perteneciente al prisionero número 45, estaba fechado el 12 de noviembre. Allí, se afirmaba que se encontraba bien de salud y que presentaba criptorquidia en el lado derecho. Pero, ¿a qué se refiere este término exactamente? La criptorquidia es una condición en la que solo uno de los testículos llega a descender.

criptorquidia-adolf-hitler-4

Por años se había creído que la leyenda del “único testículo de Hitler”, no era más que un mito inventado por británicos y alemanes para mofarse de él. De hecho, muchos soldados enemigos solían cantar canciones satíricas que hablaban de esto.

criptorquidia-adolf-hitler-1

¿Será por esto que Hitler tenía tanto odio con el mundo? ¿O habría sido igual de malo con sus dos huevos? ¿Habría sido aún más temible?

No tenemos respuesta a estas preguntas, pero sí un gracioso vídeo con soldados cantando “Hitler tiene solo un testículo”.

¡Qué panda de pillos!