Esta es la historia detrás de este meme que ha hecho tanto revuelo en las redes sociales.

8 Abr, 2017

Si algo es cierto, es que con el pasar del tiempo, los memes se han vuelto parte de la vida diaria en el internet, y resulta bastante entendible, pues lo memes se han vuelto la forma de chiste y bromas más graciosas que se encuentran últimamente en las redes sociales y en el internet como un todo. Debido a esto, muchos memes, que son muy creativos, están saliendo todas las semanas. No obstante, hay uno que sin dudas se está apoderando de las redes sociales rápidamente, un muñequito amarillo con frases sarcásticas, pero ¿cuál es su origen?

Recientemente se ha empezado a hacer muy popular memes con frases bastante sarcásticas que tienen de protagonista a un muñequito amarillo.

meme-saitama2

El protagonista de este meme, es el personaje principal de un comic japonés llamado One Punch Man. Se trata de un superhéroe que derrota a sus enemigos con tan solo un golpe y su nombres Saitama.

meme-saitama

Este anime se ha hecho muy popular en los últimos meses, y de ahí sale este meme, que está muy inspirado en el carácter de Saitama.

meme-saitama1