Esta entrenadora imparte clases de fitness a sus clientes completamente desnudos.

26 Ene, 2017

Helen Smith, es una entrenadora personal de 35 años que imparte clases de fitness cada sábado por la tarde, en Southampton. Sus alumnos, son personas de entre 33 y 70 años de edad, que hacen todo tipo de circuitos para mantenerse en forma, tal y como Dios los trajó al mundo. Es una nueva forma de entrenamiento que está revolucionando a Inglaterra.

desnudos

Helen describe esta rutina como una combinación entre ejercicios de campo y trabajo en equipo, que cuenta con un beneficio extra. Y es que la razón principal de estar desnudos, es para que sus clientes puedan apreciar como se mueven los músculos de su cuerpo, y así verificar si ellos lo están haciendo bien. Algo que no siempre es posible con la ropa holgada de gimnasio.

desnudos2

Otra ventaja del “ejercicio naturista”, es el hecho de que nadie tiene que preocuparse por lavar sus prendas sudorosas después de cada sesión. Es una manera sana y no sexual de celebrar el cuerpo, con todo y sus imperfecciones.

desnudos3

Proveniente de Basingstoke, Helen asegura que tuvo la idea después de visitar un foro en línea de fitness, y ver que alguien preguntaba si alguna vez habían practicado ejercicio desnudos. Así fue como ella se convirtió en la primera en ofrecer el servicio.

desnudos4

Para acceder a las clases, cada participante tiene que pre-registrarse con ella enviándole un e-mail, además de mostrarle su identificación personal. Esto con el objetivo de que el ambiente se mantenga sano y no haya personas que incomoden a otras.

desnudos5

Antes de ser entrenadora personal naturista, Helen solía trabajar en el campo de reclutamiento, pero finalmente lo dejó para dedicarse a esto de tiempo completo.

desnudos6

También es nudista desde hace dos años, luego de vivir la experiencia de visitar una playa naturista en Francia.

desnudos7

Estaba viajando por el sur francés con un compañero, cuando llegaron hasta esta playa nudista y se quedó impactada por la filosofía de las personas que vacacionaban allí. Para ella, es importante “normalizar” el cuerpo humano, en lugar de seguir tabús.

helen-smith-entrenadora-fitness-1

El trabajo en equipo forma parte activa de sus clases. Frecuentemente separa a sus alumnos en dos equipos para competir de manera divertida. Actualmente cobra 8 libras por sesión en Londres, donde son impartidas en Bordon, Guildford, Reading y Alton.

desnudos10

¿Te animarías a hacer ejercicio como ellos?