Esta conductora accidentalmente dibujo un pene en vivo. El embarazoso momento te hará reír a carcajadas.

Aceptémoslo, los programas en vivo nos han brindado desde siempre una serie de momentos maravillosos, que nos pueden hacer reír a carcajadas. En esta ocasión, el turno de pasar vergüenza le tocó a una guapa presentadora de noticias, que mientras jugaba con sus compañeros tuvo un “accidente” de lo más cómico.

Ellos tenían que dibujar figuras en una pantalla táctil, según las indicaciones de la computadora. A ella le tocó un cañón pero a la hora de dibujar, le salió algo muy distinto…

conductora-noticia-dibuja-pene-1

Foto / Dailymail

Y es que sin querer, trazó lo que parecía un miembro masculino erguido y sus copresentadores lo notaron al instante, pues no podían dejar de reír. Tuvo que ser el momento más vergonzoso para esta mujer, pero sin duda estuvo muy divertido.

conductora-noticia-dibuja-pene-4

Foto / Dailymail 

Además, analizar el dibujo es cuestión de perspectiva. Tal vez sus compañeros tienen una mente demasiado sucia, ¿o tú qué crees?

Mira el vídeo a continuación y júzgalo por ti mismo.

Es por esta razón que esperamos que los programas en vivo jamás desaparezcan.

Si alguna vez te toca participar en este tipo de juego, mejor asegúrate de practicar tus habilidades a la hora de dibujar, o podrías pasar por un instante igual de bochornoso.