Esta chica trató de sacar a su novio de la cárcel en una maleta, pero las cosas no salieron bien.

24 Ene, 2017

Está claro que a nadie le gusta ir a la cárcel, pero es una consecuencia inevitable cuando tomas las decisiones equivocadas. Claro que aún así, hay quienes hacen todo lo posible por escapar de ahí. Algunos lo consiguen, otros, terminan como el novio de esta señorita que fue atrapada con las manos en la masa.

Antonieta Robles Saouda, de 25 años de edad, fue arrestada luego de que intentara sacar a su novio convicto, Jose Vargas Garcia, contorsionado en una pequeña maleta rosa.

maleta maleta2

Mientras escapaban, ella comenzó a batallar con el peso de la maleta, lo que hizo que los guardias sospecharan. Al inspeccionarla, encontraron al joven metido dentro junto a algunos de los juguetes de su hija.

Antonieta acudió a visitarlo junto con la niña de 6 años de edad. Tenían planes de vivir juntos una vez que él saliera de prisión, pero ahora parece que ella también va a tener que pasar ahí un tiempo.

maleta2

Jose fue devuelto a la cárcel, para cumplir con su sentencia de 10 años por robo de auto. La de Antonieta aún no se conoce, pero su hija será dada en custodia temporal mientras sus padres pagan por sus delitos.

¡Si iban a escapar hubieran pensado en un modo más inteligente que este!