Esta chica tomó una selfie después de terminar en emergencias por la razón más hilarante.

22 Dic, 2016

Parte de ser adulto y tener pareja, es sentir curiosidad por hacer que las cosas en la intimidad sean un poco más interesantes. Pero a estos chicos definitivamente se les pasó la mano.

Cuando el novio de 29 años de Emma, Lee, le sugirió que usaran un juguete para adult*s mientras sostenían relaci*nes, ella pensó que sería una experiencia inofensiva. Pero conforme la situación fue subiendo de tono, cambio drásticamente de opinión al darse cuenta de que el objeto en cuestión, había desaparecido.

Sí, literalmente había desaparecido en su traser*.

Al principio, Emma creyó que su novio le estaba jugando una broma pero entonces se dio cuenta de que el juguete estaba atascado.

emma-lee-1

“Cuando me apoyé en mi estómago pude sentirlo vibrando: estaba incrustado abajo y se había acuñado detrás de mi cadera”, relató ella. Con ayuda de Lee, trató de removerlo con varios métodos caseros, incluyendo pinzas para barbacoa y un gancho de ropa. Nada funcionó.

emma-lee-2

Emma fue trasladad al hospital en una ambulancia, donde los doctores temieron que debieran remover una parte de su intestino, y ponerle una bolsa de colostomía que habría de llevar 6 meses. Afortunadamente eso no fue necesario.

emma-lee-3

Le hicieron una pequeña cirugía que no se demoró más de un minuto y medio y el juguete fue extraído.

Aunque Emma y Lee se sienten avergonzados, pensaron que era necesario compartir su historia para advertir a otras parejas. Así que ya lo sabes, mejor ten cuidado la próxima vez que intentes cosas nuevas con tu novio o novia.