Esta chica grita de dolor cuando sus mejores amigas le ayudan a exprimir un enorme quiste.

17 Dic, 2016

Si eres de esas personas a las que cuando les sale un grano o quiste en alguna parte del cuerpo, no puedes evitar exprimirlos, quizá no te moleste tanto ver el vídeo a continuación, el cual es uno de los más bizarros que hemos tenido que observar esta semana.

Un grupo de muchachas se reúnen en una piscina para tomar el sol, pero una de ellas no la pasa bien, pues tiene un enorme nódulo en uno de los costados del cuerpo. Así que sus amigas no dudan en ayudarla, aunque no va a ser sencillo.

Mientras le dan a beber un refresco para tranquilizarla, una de ellas le sostiene el brazo y la otra se acerca con dos trozos de algodón hasta la imperfección, para exprimirla en un movimiento que llena a la chica de agonía y a ti te hará soltar una exclamación de horror, si es que eres lo bastante valiente como para ver.

ATENCIÓN: El vídeo puede ser demasiado gráfico.

Por increíble que parezca, este tipo de vídeos en Youtube, donde la gente remueve o exprime quistes del cuerpo, tienen una audiencia bastante alta en la plataforma.

Desde que Mandy Duffy subió su vídeo a Internet, en Junio, ha alcanzado 1,5 millones de visitas y siguen incrementándose. Todo lo que podemos preguntarnos después de mirarlo es, ¿por qué? ¿Por qué demonios?

Al menos esperamos que ahora se encuentre mejor.