Esta chica ganaba muy poco en su trabajo y decidió subastar su trasero para pagar sus deudas.

16 Dic, 2016

Hay personas que son capaces de hacer de todo por dinero… literalmente. Bailey Price es una joven de 20 años que reside en Wellington, Nueva Zelanda y trabaja en una tienda de surf. Sin embargo, parece que no le pagan lo suficiente, porque ha tenido que recurrir a hacer algo muy peculiar para reunir dinero y pagar sus deudas.

Usando el popular sitio de subastas TradeMe, Bailey ha ofrecido su traser* como si fuera un lienzo de 9 cm x 9 cm, en el que se tatuará lo que la persona que esté dispuesta a pagar la cifra más alta de dinero, le pida.

Ella, quien se describe como una chica con una burbujeante y loca personalidad, ha dicho que ninguno de sus amigos ha cuestionado su decisión hasta el momento.

bailey-price-trabajo-deudas-subasta-2

Este es el mensaje que se puede leer en su oferta:

Soy una chica bastante salvaje, así que la mayoría de la gente que me conoce no se sorprendería de que ofrezca al ganador de esta subasta, que tenga algo tatuado en mi c*lo. Obviamente, los tatuajes son para siempre por lo que podría decir que no a toda una vida de publicidad. También soy muy conocida por exhibir mi trasero en público, jajaja.

Usted puede estar esperando a hacer una oferta en esta subasta por una variedad de ideas: petición de matrimonio, promoción de negocios, un artista que quiere compartir su diseño o simplemente porque YOLO (Solo Se Vive Una Vez).

El 10 por ciento de las ganancias recaudadas se destinarán a una organización caritativa de su elección”.

bailey-price-trabajo-deudas-subasta-1

Las únicas condiciones que Bailey ha estipulado, hacen referencia al tamaño del tatuaje y a que tiene que estar en la mejilla derecha o izquierda.

Hasta ahora, la oferta más grande que le han hecho es de $2,550.

¿Crees que consiga más?