Esta chica fue rechazada en su entrevista de trabajo de la manera más humillante. ¿Te parece?

13 Feb, 2017

Megan Dixon, es una chica de 18 años que acudió a una entrevista de trabajo en uno de los restaurantes de la franquicia Miller and Carter, en Enderby, Leicestershire. Quería trabajar como mesera en ese lugar. A pesar de que ella acudió con la mejor disposición, su experiencia no fue nada buena; empezando por Shantelle Wesson, quien estaba a cargo de la conversación pero en ningún momento le prestó más atención a ella que a su teléfono.

chica

El colmo del asunto, fue cuando solo segundos después de que Megan abandonara el lugar, le llegará un grosero mensaje de texto.

chica2

“Es un no”, le escribió Shantelle como respuesta a su solicitud.

“Ok, ¿cómo lo hice?”, respondió Megan, esperando obtener al menos un poco de retroalimentación.

“No parecías comprometida. Y tus respuestas fueron muy básicas”, contestó Shantelle, acompañando su mensaje con un emoji que parecía burlarse.

Ese detalle no le pareció profesional a Megan, quien afirmó que si bien pudo dar respuestas demasiado vagas, también apuntó que solo tiene 18 años y este hubiera sido su primer trabajo, lo que explica su falta de experiencia. Cuando Shantelle le preguntó sobre su momento más significativo, no era como si ella pudiera haber hablado sobre su matrimonio o su primer bebé.

Luego de que el caso se volviera viral en la web, uno de los gerentes de la cadena se disculpó formalmente con ella en las redes sociales.

chica3

“No podemos disculparnos lo suficiente con Megan. Nunca fue nuestra intención ser irrespetuosos o hacerla sentir mal de ninguna manera. Los textos fueron enviados por error e iban dirigidos a nuestra gerente, no a la candidata de la entrevista”.

La madre de Megan y los usuarios de las redes sociales, han criticado bastante la actitud antipática y poco profesional de Shantelle, añadiendo que debería sentirse avergonzada por su manera de tratar a la gente.