Esta chica compró un teléfono que tenía los números de cientos de celebridades.

19 Ene, 2017

Cuando Sophie Highfield, de 31 años de edad y residente en Erdington, Birmingham, se compró un nuevo iPhone, no esperaba llevarse la tremenda sorpresa que obtuvo. Y es que aparentemente, un desperfecto en la sincronización de iCloud, provocó que en su teléfono aparecieran los números telefónicos de varias personas famosas, ¡el sueño de todo fan!

Ella compró su Apple iPhone 5S con la compañía Three Mobile y de inmediato añadió los números de sus familiares y amigos.

sophie-highfield-12

Meses después, cuando oprimió la letra “M” para llamar a mamá, se dio cuenta de que habían aparecido docenas de “mamás” en su celular.

Oprimiendo otras letras, descubrió también que tenía los teléfonos de DJ’s de radio, estrellas televisivas y hasta atletas olímpicos. Algunos de ellos eran el comediante David Walliams, el medallista Greg Rutherford, el estilista Gok Wan y Emma Bunton, ex Spice Girl. Actores como Lynda Bellingham, Nick Lyndhurst y Denise Welch estaban incluidos.

Luego de investigar por un mes, la compañía Apple no supo explicar como había ocurrido ese fallo en su sincronización. Lejos de lo que se podría esperar, Sophie se encontró molesta, pues se suponía que su teléfono fuera completamente nuevo; sin haberse usado por nadie.

“No me di cuenta al principio porque los contactos no están en mi directorio, pero cuando quiero enviar un mensaje a alguien y oprimo la letra ‘A’, me sale Adele”, relató ella.

Además de los números de celebridades, Sophie se encontró con los de gente extraña, como “Brandon de Subway” o “la niñera Sophie”.

“Es muy molesto tenerlos todos ahí”, dijo, “en realidad no tengo idea de cuantos números son. Deben ser cientos”.

Vladimir Katalov, CEO del software de la compañía ElcomSoft, con sede en Moscú, afirmó que era el primer caso del que tenían conocimiento. Como el teléfono es totalmente nuevo, lo atribuyó a algún error en Apple Cloud.