Esta camilla es tan útil que debería de estar en todas las salas de maternidad del mundo.

21 Dic, 2016

Las primeras horas de haber nacido un bebe son las más fundamentales pues este debe de estar cerca de su madre para que sienta los latidos de su corazón, calmarse y a su vez la madre también pueda está tranquila y feliz a sabiendas de que su pequeño está allí con ella, es por eso que un sitio web de Australia que tiene como objetivo orientar a los padres primerizos, publico una fotografía de la nueva camilla para bebes recién nacidos que permite de forma perfecta alojar tanto al bebe como a su madre.

camilla-para-madres-primerizas-2

Esta idea se hizo viral días después de su publicación gracias a que permite a las madres tener a su recién nacido cerca de ella y a su vez seguro ya que está diseñada de manera perfecta para que la misma no aplaste al pequeño por mas vuelvas que dé en su momento de descanso.

Destacando que es un gran avance en el mundo de los padres primerizos pues esto sirve de mucho para mantener la mente en calma cuando se quiere tener a su hijo cerca ya que como comentamos anteriormente, las primeras horas de nuestros hijos son sumamente cruciales. Esperemos que con el tiempo se expanda por el resto del mundo esta hermosa idea donde la madre y el hijo estén juntos con tan solo instantes de haber iniciado este proceso hermoso de maternidad.

Se espera que dentro de pronto se sepa más al respecto de esta maravillosa idea que próximamente revolucionara el mundo de la paternidad.