Esta broma de abducción alienígena esta tan bien elaborada que sus víctimas tendrán pesadillas toda la vida.

En Brasil, las personas de un programa de televisión llevaron las bromas pesadas a un nuevo nivel, al simular un intento de abducción alienígena con todo y nave espacial. Para elaborar esta última, se necesitó bastante trabajo duro y cooperación de los expertos en ingeniería, que terminaron haciendo un artefacto falso tan bueno como los que salen en las películas de ciencia ficción.

El resto de la broma recayó en los actores: un hombre que hace de taxista y otros tres que se disfrazaron de extraterrestres, pasando por un elaborado maquillaje y vestuario.

Las víctimas de esta broma fueron escogidas completamente al azar y no podían ser más inocentes: una pareja de novios, un par de adolescentes y dos señoras que no tenían ni idea de lo que les esperaba.

Mira lo que sucede cuando todos ellos se montan en el asiento trasero, para hacer un viaje que jamás olvidarán.

(No olvides activar la casilla de subtítulos y colocar la traducción correspondiente para tu idioma). 

Definitivamente se les fue la mano, aunque no podemos negar que es hilarante. Las bromas de extraterrestres son un clásico, pero ninguna hasta ahora había sido tan épica como esta.

¿Qué habrías hecho tú si te hicieran una broma tan extrema como esta? ¿Crees que alguna de estas personas se haya molestado?