Esta anciana se avergonzaba de sus manos. Entonces su manicura publico esta foto y sucedió algo increíble…

Brandalyn Mae Porter, es una chica de Texas que trabaja atendiendo ancianos a domicilio. Su trabajo requiere de una enorme sensibilidad para tratar con estas personas, que a causa de la edad, no siempre pueden ver todas las cosas que les pasan de manera positiva. Por suerte, ella es la clase de persona que siempre se encarga de levantarles el ánimo.

brandalyn-mae-porter-1

Recientemente, una foto que compartió por la página social “Love What Matters” se volvió inesperadamente viral. La imagen en sí no tiene nada de extraordinario, muestra solo la mano de una mujer con las uñas pintadas de rosa.

Sin embargo, su mensaje es verdaderamente conmovedor.

Brandalyn cuenta como aquel día, estaba con una de sus pacientes de la tercera edad, a la que iba a hacerle una manicura. Cuando le preguntó de qué color le gustaría pintarse las uñas, ella le respondió que quería dejárselas limpias. “¿Limpias? ¡Eso no es para nada divertido!”, replicó la joven.

Entonces la anciana le dijo que le avergonzaba pintarse las uñas, ya que sus manos eran feas. “No quiero desviar la atención hacia ellas”, le comentó.

La respuesta que le dio Brandalyn fue hermosa y muy gentil.

“Tus manos cuentan la historia de tu vida. Están llenas de amor, de cuidado y aventura. Han tocado y sostenido cosas que muchas personas sueñan con tener algún día”.

brandalyn-mae-porter-2

Esas palabras fueron suficientes para que la mujer accediera a pintárselas con un color llamativo. Y hoy, el mensaje de Brandalyn también se ha convertido en un gran ejemplo para el resto de las personas.

A veces necesitamos ver más allá de la apariencia exterior, para darnos cuenta de la belleza que se oculta en las cosas simples.