Escuchaba ruidos extraños mientras dormía, tras despertar encendió su cámara y grabo esto…

30 Dic, 2016

Pocas cosas son más deliciosas que dormir la noche entera, pero a veces ocurren problemas que no nos dejan conciliar el sueño como queremos. Si tu pareja o alguien en tu familia ronca, sabrás de lo que estamos hablando. En ocasiones es imposible dormir con tanto ruido.

O tal vez seas tú quien ronca y te hayas despertado en más de una ocasión a causa de este problema. Al menos nadie te ha grabado mientras lo haces.

Pero no solo los ronquidos son el único problema que puede interrumpir nuestro sueño. Hay personas que hablan o hasta se ríen mientras están dormidas. Es el caso del marido de esta mujer, que estaba cansada de no dormir bien por las risas que él soltaba a cada minuto.

¿Qué fue lo que hizo? Grabarlo y hacerlo famoso en Internet.

Desde que este vídeo fue colgado en YouTube, ha tenido más de un millón de visualizaciones, convirtiendo a este hombre en una nueva estrella virtual.

Y es que es imposible no reír junto a él cuando se lo ve divertirse tanto en sus sueños. Uno solo se pregunta con que estará soñando, como para que pueda reaccionar de esta manera, ¿no te parece?