Escandalosa fotografia de Bill Clinton se vuelve viral y las personas no tardan en reaccionar.

Al parecer han sido dias difíciles para Hillary Clinton, primero las elecciones y ahora, hay una foto de su marido recorriendo Internet y estando en la boca de millones de personas. Como puedes ver, en ella se aprecia al político disfrutando de un relajante masaje, en compañía de una chica que obviamente no es su esposa.

bill-clinton-fotografia-viral-1

La imagen se esparció como la pólvora y hoy, son bastantes las personas que la considera real y ya ha googleado para ver en que nuevo escándalo se metió el señor Bill Clinton. Sin embargo, puede que se lleven una decepción cuando se den cuenta de que esto es un fotomontaje.

La misma no es mas que una de las fotografías trucadas que Alison Jackson, una especialista en retoques digitales, ha elaborado como parte de su nuevo álbum fotográfico, “Private”, el cual ya está disponible para comprar online.

En él, Alison se encarga de recrear las más descabelladas situaciones, con celebridades de todo tipo envueltos en escándalos.

Este trabajo por cierto, incluye también a los miembros de la Familia Real Británica. En donde el príncipe Harry se pone a rockear en una posición muy poco elegante junto a la fallecida princesa Diana, mientras que la reina, William, Kate y la duquesa Camilla, aparentemente posan sin ropa.