Encuentran en una maleta el cuerpo de una menor de 16 años con 5 meses de embarazo.

8 Sep, 2017

Recientemente se encontró el cuerpo de una chica en el lugar menos pensado, y el caso tiene a todos con los pelos de punta.

Este viernes se encontraron los restos de una chica de 16 años dentro de una maleta junto a una carretera de República Dominicana.

La chica fue identificada como Emely Peguero, una dominicana que había estado embarazada de su novio de los Estados Unidos, Marlon Martínez.

Se encontró posteriormente al horripilante hallazgo, que Peguero había muerto luego de haber sufrido grandes heridas en su útero y un golpe en la cabeza.

Peguero había estado perdida desde el 23 de agosto, y nadie esperaba encontrarla en tal estado.

Ante tal escenario, lo primero que se hizo fue buscar a su novio, Marlon Martínez, para hacer que testificara al respecto.

Una vez encontrado el cuerpo de la niña, Marlon admitió antes las autoridades que la había dejado al lado del camino.

Marlon Martinez quien es hijo de la funcionaria de República Dominicana Marlin Martínez, cuenta que asesino a su novia de 16 años tras esta negarse abortar un bebe de 5 meses de embarazo.

Aunque el aborto está prohibido en República Dominicana, Marlon asegura que el aborto fue hecho en un centro médico en San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Esto ha tenido muy perplejo a los investigadores, pues aunque Marlon ha confesado ser el autor del hecho, hay muchas piezas que faltan en el caso.

Por el momento Marlon y su madre quien también participo en la desaparición del cuerpo de la menor, se encuentran bajo arresto preventivo y en espera de ser juzgados.

El trágico hecho a consternado no solo a República Dominicana sino ademas al mundo.