En Asia, todos se aterrorizaron cuando este gigantesco objeto cayó del cielo. La NASA no ha dado respuestas.

¿Qué harías si estuvieras en tu casa tranquilo, y de pronto un estallido inmenso de algo estrellándose contra el suelo se escuchara? Los habitantes de Myanmar, un lugar del continente asiático, se asustaron bastante cuando esto mismo ocurrió en las cercanías de una mina abandonada, el pasado 10 de noviembre.

Lo primero que muchos vieron fue como una extraña bola luminosa se dirigía a toda velocidad hasta el suelo, desde el cielo. Lo siguiente que supieron fue que había una estructura metálica enorme en las proximidades.

No era ninguna nave espacial, sino algo mucho más mundano.

objeto-no-identificado-asia-cielo-nasa-2

El objeto contaba con 3 metros de largo y 1.5 de ancho, y posiblemente sea parte de algún satélite o nave que lanzaron al espacio.

objeto-no-identificado-asia-cielo-nasa-4

(Foto: [email protected])

Si bien la Dirección General de Aviación Civil del lugar se ha esforzado por identificarlo, no se sabe a ciencia cierta a qué clase de vehículo espacial pertenece. Tampoco ha sido reclamado por ninguna institución como la NASA, pero es fácil deducir que incluso ellos cometen sus errores al estar lanzando cosas.

objeto-no-identificado-asia-cielo-nasa-6

(Foto: [email protected])

Ko Maung Myo, un vecino de los alrededores, comentó para un diario local que en el momento en que cayó, se había escuchado como si alguien hubiera disparado algún cañón de artillería.

objeto-no-identificado-asia-cielo-nasa-5

(Foto: [email protected])

¿Tú qué piensas que sea?