Empresa de China obliga a sus empleadas a besar en los labios a su jefe todas las mañanas.

Un polémico vídeo de una compañía en China, ha despertado gran polémica en Internet. El lugar en cuestión es una empresa radicada en Beijing, que se dedica a vender equipo para elaborar cerveza casera en el distrito de Tongzhou. Pero al parecer, al jefe le gusta hacer algo más que eso.

La grabación muestra como las empleadas deben formarse en fila para darle un beso. Y no hablamos de besos inocentes en la mejilla, sino en los labios, de manera larga e incómoda.

beso-labios-jefe-china-1

De acuerdo con la noticia, esta es una práctica común en la compañía, que a diario dedica un horario de 9:00 a 9:30 de la mañana para que las señoritas queden bien con su empleador.

beso-labios-jefe-china-2

El jefe mencionó que se le ocurrió esta idea después de visitar una empresa estadounidense, en la que asegura que tenían la misma dinámica. En su opinión, es una medida ideal para reforzar la colaboración entre sus empleadas y mejorar su relación con ellas. Incluso ha mencionado que ellas lo extrañan mucho cuando se ausenta, por lo que le envían mensajes a través de WeChat.

Sea verdad o no lo que dice, miles de internautas están escandalizados con este vídeo, al que no han dudado de calificar como una muestra de acoso sexual.

¿Tú qué opinas?