Emily Ratajkowski “encendió” instagram al publicar una foto en topless como forma de protesta.

Después de las elecciones en Estados Unidos, las celebridades no dejan de expresar su pesar de las formas más variadas. Emily Ratajkowski, la actriz de Londres nacida estadounidense, decidió protestar por el resultado de una forma muy peculiar. La joven de 25 años subió a Instagram una fotografía en topless, donde únicamente se le puede ver usando unas bragas de color piel y sostener un par de flores frente a su busto.

emily-ratajkowski-topless-5

El mensaje es claro: “Mi cuerpo, mi decisión”.

Esta es una frase que se ha usado mucho a favor de que las mujeres tengan derecho a decidir si pueden abortar. Emily sin embargo, también la uso como protesta contra los comentarios misóginos que el presidente electo, Donald Trump, hizo en una grabación filtrada hace poco tiempo.

En ella, se puede apreciar como el magnate habla de que “ya que es una estrella, podía agarrar a las mujeres por el c*ño”.

La celebridad también hizo hincapié en dejar de insultar a quienes votaron por él, llamándolos estúpidos. “Tal vez lo único que necesitamos los estadounidenses, es que nos provean con mejores opciones”, comentó en sus redes sociales.

Inmediatamente después de saberse los resultados electorales, Emily fue una de las primeras en expresar su sentir, simplemente posteando una foto en negro en Instagram.

emily-ratajkowski-topless-1

¿Tu que opinas sobre su iniciativa de protesta?