Ellos pensaban que le aplicaban bronceador a una mujer atractiva. Cuando se de la vuelta, no pararas de reír…

Para los hombres una de las mejores cosas de ir a la playa es poder ver a esas encantadoras mujeres en traje de baño. Tener la oportunidad de deleitarse mientras ves incontables damas con sus esculturales cuerpos tomar el sol o caminar por la arena es que cualquier hombre anhelaría mientras disfruta de un hermoso paisaje.

¿Pero cómo actuaría usted si estando en la playa, una hermosa mujer le pide que le eche protector solar en el cuerpo? Estoy seguro que más de uno aceptaría sin pensarlo, pues es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Un grupo de bromistas prepararon una sensacional broma para varios hombres que estaban disfrutando de la playa. Para llevar su plan a cabo buscaron a una mujer con un increíble cuerpo y le colocaron un traje baño con una sorpresa entre las piernas, ya lo demás lo harían las víctimas de este pesado truco. La chica llamada Ingrid se acostó en la arena a tomar el sol, esperando que pasara algún hombre para pedirle que le aplicara bronceador.

broma-miembro-falso-brasil-david-mafra-transexual-fake-balls-prank-2

Los hombres obviamente no podían rechazar la petición de la atractiva mujer, por lo que accedían a echarle bronceador a Ingrid, mientras disfrutaban de la vista de la parte trasera del cuerpo de ella. Todo cambió al momento en que la joven les pregunta si también pueden aplicarle la crema por la barriga, una vez que su víctima acepta ella al darse la vuelta, deja ver lo que parece un miembro, por lo que todos los hombres se espantan y deciden dejar hasta ahí su trato con Ingrid.

broma-miembro-falso-brasil-david-mafra-transexual-fake-balls-prank-5

Esta joven se encargó de hacer esta broma a varios hombres que se encontraban en una playa de Brasil. Una vez que sus víctimas se daban cuenta del “paquete” que tenía la muchacha entre las piernas, imaginaban que no todo era tan bonito como ellos creían.

La broma fue realizada por el grupo de bromistas de la web de David Mafra. Este grupo proveniente de Brasil se encarga de hacer estas divertidas bromas a las personas, con una cámara oculta han grabado distintos trucos que han provocado risas a nivel mundial, en su canal de Youtube puede ver muchas más bromas de este tipo.

Sin más nada que decir, te dejamos aquí la broma del “miembro falso” en la playa, para que te diviertas.